FM SOL 107.9
- Publicidad -


El siniestro vial habría ocurrido tras un intento de sobrepaso de un camión, provocando serios daños en otros dos vehículos. Un hombre fue hospitalizado

En la noche de este miércoles 17 de julio, tres vehículos protagonizaron una fuerte colisión en la ruta que une Crespo con Racedo, a la altura de Aldea San Juan.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


Fuentes policiales informaron que un auto VW Bora colisionó de frente con un Chevrolet, que venía en sentido contrario. Al primer vehículo mencionado, que quedó con serios daños, lo manejaba un hombre de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, con lesiones en sus piernas. En tanto, en el Chevrolet en tanto se conducían padre e hijo, de la zona de Puiggari, que resultaron ilesos.

FM SOL 107.9

En el siniestro habría participado también un camión, que transportaba guano, cuyo conductor no detuvo su marcha, siendo localizado e identificado minutos después.
Efectivos policiales indicaron que la colisión habría sido producto de la maniobra realizada por el conductor del Volkswagen, el cual circulaba desde Racedo hacia Crespo, cuando al intentar sobrepasar un camión que marchaba en el mismo sentido, se produjo el encontronazo con el automóvil Chevrolet.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría de Racedo, con asistencia de Bomberos Voluntarios de Crespo y efectivos policiales de Crespo y Jefatura Departamental Diamante.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here