- Publicidad -


Ocurrió en cercanías de Viale en la noche del jueves . El accidente frontal entre dos vehículos en la Ruta 18. Hay cuatro personas fallecidas y un herido grave

En la noche de este jueves, cerca de las 21,30 se produjo un brutal choque frontal entre dos vehículos en la ruta 18, en cercanías de Viale, dejando como saldo cuatro personas fallecidas. Se informó a UNO, que por motivos que se deberán investigar, chocaron frontalmente una camioneta KIA, modelo Sorrento, y un Chevrolet Vectra.

- Publicidad -


En el primer rodado viajaban dos hombres (padre e hijo), oriundos de Villa Libertador San Martín, en tanto que en el Chevrolet lo hacían tres ocupantes (dos mujeres y un hombre). Por el violento impacto, los vehículos quedaron destrozados, y en su interior los lesionados y fallecidos.

En el lugar del hecho, murieron en el acto dos personas que iban en el Chevrolet: un hombre y una mujer, en tanto que la tercer ocupante fue derivada al hospital de Viale, donde lamentablemente falleció a poco de ingresar. También fueron asistidos los dos ocupantes de la KIA. Esta madrugada, se informó a UNO que falleció, en el hospital San Martín, otro de los heridos que viajaba en la Kia y cuyo acompañante se encuentra en grave estado.

Según los primeros datos el Chevrolet Vectra iba en el sentido Paraná – Concordia y viajaban tres hermanos oriundos de Villa del Rosario. Por su parte, en la Kia, regresaban a Libertador San Martín un hombre de 67 años, que murió, y su hijo de 27, quien esta en grave estado, internado en el hospital San Martín.

Lo que se sabe del choque
De acuerdo con los primeros datos el vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducida por un hombre de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana. Son oriundos de Villa Libertador San Martín.

En el Vectra, dominio KCR-256, que circulaba de oeste a este circulaban tres hermanos y todos fallecieron. Dos de ellos, un hombre de 30 años y una mujer de 25 dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que la otra víctima, de 27 años de edad fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.

La fiscal Evangelina Santana dispuso el traslado de los fallecidos a la morgue judicial para posterior autopsia e intervención de Accidentología Vial en el lugar.

Se desconoce hasta el momento las causas y circunstancia en que se produjo el accidente.

Las identidades
Fuentes que llevan adelante la investigación para determinar cómo se produjo la colisión confirmaron  las identidades de las víctimas.

Se trata de Marcelo Dupertuis, de 67 años de edad, oriundo de Villa Libertador San Martín.

Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, Paula Denise Pezzelatto, de 25 años de edad, y María Eugenia Pezzelatto de 27 años de edad, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here