- Publicidad -


Ocurrió en el cruce de Ruta 127 y 32 este viernes 8. Cuatro personas resultaron heridas

Cuatro personas resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito entre una camioneta Eco Sport y un camión Scania que trasladaba maderas, sobre el cruce de Ruta 127 y 32 en jurisdicción de la zona de El Pingo (departamento Paraná.

- Publicidad -


Como consecuencia del siniestro, que se registró alrededor de las 8 de este viernes, dos mujeres fueron trasladadas con heridas graves hacia el hospital de Hasenkamp y dos hombres, al de María Grande. Según las primeras informaciones a las que accedió este medio, los varones sufrieron neumotórax como consecuencia del violento impacto, pero permanecían estables.

De acuerdo a fuentes policiales, los ocupantes de la camioneta son oriundos de Nogoyá e iban con destino a Santa Elena.

La camioneta circulaba por Ruta 32, mientras que el camión lo hacía por la 127, cuando por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron violentamente.

El camión -que sería oriundo de Córdoba-, como consecuencia del impacto, volcó la carga del acoplado en el que transportaba maderas de machimbre. Si bien la ruta no estaba cortada, se recomendaba circular con precaución por la zona, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here