- Publicidad -


Ciclista se hizo fuerte en Crespo y ganó 79 a 75 ante Unión, en el marco de la undécima fecha de la Liga Provincial de Clubes, primer partido oficial de este 2019.

 

- Publicidad -


El viernes 11 de enero a la noche volvió la acción de la Liga Provincial de Mayores que organiza la Federación Entrerriana de Básquet y por la undécima fecha, en Crespo, el Club Atlético Unión cayó ante Ciclista de Paraná. El resultado final fue 75-79.

Se notó la falta de competencia en ambos equipos por el parate, con muchos pases errados, poca transición y jugadores importantes que se fueron cargando de faltas rápidamente.

El primer chico culminó igualado en 23 con un triple sobre la chicharra de Alexis Castro para el elenco crespense, cuando el Verde perdía 23-20.

Al final del segundo cuarto el local pudo sacar ventaja a través de dos bombazos y se fueron al descanso 38-35 en el marcador.

En el tercer chico comenzó a verse una mejoría en el juego de Unión con gran rendimiento de la sociedad Robles-Gieco y durante la mayor cantidad del tiempo mantuvo una diferencia de tres puntos. Pero en la última jugada tras una recuperación y un triple sobre el reloj de 24´, Ciclista pasó al frente 59 a 57.

Unión pecó de no estar fino en la línea de libres, errando en un momento 5 seguidos, estando tres puntos abajo. El equipo dirigido por Mariano Passadore no perdonó y cerró el partido con un tiro desde el perímetro del ex Olimpia Nahuel García, para decretar el resultado final a favor de los capitalinos.

 

FORMACIONES

Unión (75):

Manuel Robles 2

Rodrigo Gieco 14

Francisco Folmer 6

Francisco Morales 8

Alexis Castro 3

Facundo Saluzzio

Iván González

Juan Pablo Folmer 14

Alan Hainze 11

Facundo Folmer 5

Alan Cardozo

Javier Díaz 12

DT: Marco Percara

 

Ciclista (79):

Enzo Passadore 12

Matías Befani 4

Juan Planas

Pablo Bogado 6

Airton Padilla 7

Franco Varela 12

Nahuel García 6

Eliseo Cassano 9

Francisco Bogado 10

Hernán Lizarraga 3

Francisco Cubasso 10

Leandro Chorvat

DT: Mariano Passadore

 

Árbitros: Javier Mendoza y Maximiliano Robles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here