- Publicidad -


Policía recuperó dos motos desarmadas, lo que presumiblemente tendría fines comerciales. Del operativo participaron personal policial de Hasenkamp y María Grande

Personal Policial de Hasenkamp llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por hurto de un motovehículo.

- Publicidad -


A partir de una denuncia radicada por una vecina de Hasenkamp, se iniciaron las primeras actuaciones a fin de identificar a los presuntos autores del ilícito y poder recuperar el bien sustraído.

Efectivos policiales inician una investigación para individualizar a los presuntos autores y recuperar lo sustraído, para lo cual solicitaron la anuencia del fiscal en turno, concretando un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Juan Bautista Alberdi, de la localidad del Dpto. Paraná.

Una comisión policial se trasladó al domicilio en cuestión y tras notificar a la propietaria se concretó la pesquisa con resultado positivo. En el lugar se pudo el hallar una rueda trasera de motovehículo, con llantas de rayos, un cuadro de motovehículo sin numeración visible, con un motor colocado marca Guerrero con su numeración “limada” y un motovehículo marca Guerrero GXL, cuadro, con motor marca Honda CDI con su numeración “limada”.
Tal procedimiento contó además con la colaboración de personal policial de la Comisaría de María Grande.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here