- Publicidad -


El tremendo hecho ocurrió en Nogoyá. A un efectivo de la policía le arrojaron un ladrillo cuando perseguía a un joven que ocasionó una gresca. Tras el golpe, sufrió triple fractura de rostro y deben colocarle una placa de platino. “Se salvó de milagro”, indicaron.

Un tremendo hecho ocurrió en la madrugada de domingo en la localidad de Nogoyá. Un grupo de jóvenes protagonizaron una violenta gresca en una plaza, tras impedirles la entrada a un cumpleaños de 15, y un policía resultó herido.

- Publicidad -


De acuerdo a los datos brindados por el periodista Jhonny Villarruel a SOLNoticias el policía intervino en el disturbio y al querer separar a los jóvenes, uno de ellos lo agredió verbalmente y escapó. El uniformado comenzó a perseguirlo y en un determinado momento, el menor le arroja un ladrillo en el rostro. Debido al tremendo golpe, el efectivo sufrió triple fractura de rostro y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná.

Al respecto, el subjefe de la Policía Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, informó a un medio local que el hecho comenzó cuando “los jóvenes se estaban agrediendo afuera de una fiesta de 15 años, se los disipó y en una zona más abajo los jóvenes comenzaron a arrojarse piedras”.

“Tras la intervención policial, uno de los efectivos recibió un ladrillazo en el rostro y quedó tendido en el piso”, agregó Godoy al detallar que el herido sufrió fracturas cerca del pómulo, ojo y otra zona del rostro.

En este sentido, el subjefe aclaró que “se salvó de milagro, porque si el impacto hubiera sido en otra zona seguro no hubiera quedado con vida”. Además, detalló que al policía herido le realizan diversos estudios y en los próximos días deberá ser operado para “que le coloquen una placa de platino en el rostro”.

Al consultarle sobre los agresores, el subjefe detalló que son menores de edad y “de la comisaría fueron retirados por los padres”, publicó elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here