- Publicidad -


Un hombre y una mujer fallecieron esta mañana, tras despistar de la Ruta 131, en la zona de Libertador San Martín. El auto dio varios tumbos en la banquina y terminó en un campo con rastrojo.

Un fatal accidente ocurrió este domingo, pasadas las 7 de este domingo, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta Nacional N° 131, en la zona de Libertador San Martín (departamento Diamante).
Por causas que se intentan establecer, un Chevrolet Vectra salió de la ruta volcó en la banquina norte de la ruta y tras dar varios tumbos, terminó en un campo con rastrojo.

- Publicidad -


Personal de la comisaría de Libertador San Martín descartaría la participación de otro vehículo, según se indicó. Asimismo, los efectivos señalaron que son dos las personas fallecidas: un hombre que conducía el vehículo y una mujer, de la cual hasta el momento se desconoce la identidad.

Según señalaron fuentes policiales a este medio el conductor del rodado es oriundo de la localidad de Strobel (departamento Diamante), mientras que la mujer estaba indocumentada por lo que, el personal de Antecedentes Personales se encuentra trabajando en la identificación de la fallecida.
Con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, las pericias fueron realizadas por la Sección Criminalística de la Jefatura Diamante. Además, en el lugar del accidente, trabajó el personal de Comisaría Libertador San Martín, Puesto Caminero Diamante y Médico Policial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here