- Publicidad -


El hombre manejaba ebrio haciendo maniobras indebidas en Ruta 11, con dirección a Gualeguay. Tras la alcoholemia positiva, retuvieron el vehículo y la licencia de conducir del chofer

Personal policial retuvo el camión Scania con acoplado de un sujeto que lo conducía en estado de ebriedad por la Ruta provincial Nº11. El episodio ocurrió en la noche del miércoles, cuando los efectivos de la Comisaría de Octavo Distrito, lo detectaron en dirección hacia la ciudad de Gualeguay y dieron aviso a la Sección 911.

- Publicidad -


Según relataron los policías de la comisaría, el camión circulaba por Ruta Nº11, sin respetar las señales de tránsito y haciendo maniobras indebidas. Además, había cruzado el semáforo en rojo.

Por tal motivo, el personal de la Comisaría Primera de Gualeguay, montó un operativo para interceptar el rodado, lo cual ocurrió en Avenida Presidente Perón y Fortunato Solanas, frente a frigorífico de aves.
El camión Scania era conducido por un ciudadano de 49 años de edad, con domicilio en la ciudad de Paraná, indicaron fuentes policiales a este medio.

Al tomar intervención el Personal de Tránsito Municipal, le realizaron el control de alcoholemia respectivo, el cual arrojó resultado positivo y se pudo determinar que el camionero conducía con 2,24 g/l de alcohol en sangre.
Por tal motivo, los inspectores retuvieron la licencia Nacional de conducir del camionero, como así también, el rodado en cuestión, que fue trasladado con un chofer de esa repartición al depósito municipal, en compañía del supuesto infractor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here