SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió en Libertador San Martín, sobre Ruta 131 y calle Pasteur, cerca del puente peatonal. Los ocupantes de la camioneta sufrieron escoriaciones varias y politraumatismos.

El siniestro vial fue protagonizado por camión Mercedez Benz con acoplado pertenceciente a una empresa de Crespo y una camioneta Chevrolet Captiva.

SOLnoticias
- Publicidad -


Según consignaron fuentes policiales de Libertador San Martín a SOLNoticias el siniestro vial habría tenido lugar cuando ambos se aprestaban a ingresar a los barrios ubicados a la vera de la ruta, y uno de los partícipes habría maniobrado fuera del tiempo establecido por el semáforo, produciéndose la colisión. El transporte Mercedes Benz se dirigía por Ruta 131 -en sentido hacia Diamante-, en tanto que la Chevrolet Captiva, se desplazaba sobre dicha trama vial en sentido contrario.

Los ocupantes de la camioneta, el conductor de 50 años y una acompañante de 15 años de edad, sufrieron escoriaciones varias y politraumatismos. En tanto que el chofer del camión de 39 años salió ileso, quedando ambos vehículos con serios daños en la carrocería.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here