- Publicidad -


El conductor de un auto y un acompañante fallecieron al volcar un auto esta madrugada en el Departamento Gualeguay. En tanto, otras dos personas fueron hospitalizadas con diversas heridas, confirmaron desde la Policía

Un Chevrolet Spin en el que se trasladaban cuatro personas volcó en las primeras horas de este jueves en la ruta provincial 36, en el Departamento Gualeguay. Como consecuencia del siniestro dos de los ocupantes murieron, mientras que los sobrevivientes fueron hospitalizados con distintas lesiones.

- Publicidad -


La Departamental de Policía confirmó que el siniestro sucedió alrededor de las 0.30 de hoy en la ruta que une Gualeguay con puerto Ruiz.

El hecho habría ocurrido a unos 1,4 kilómetros antes del ingreso a Puerto Ruiz, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Modelo Spin con cuatro ocupantes en su interior protagonizó un vuelco. El vehículo, circulaba en sentido norte a sur, perdió el control y termino volcando hacía la banquina del margen cardinal oeste; y a raíz de este impacto los cuatro ocupantes salieron despedidos del interior del habitáculo.

Al llegar al lugar, los uniformados constatan que dos de los ocupantes habían perdido la vida en forma instantánea, mientras que dos fueron trasladados al hospital, resultando uno con lesiones de carácter graves y el último con heridas leves. Las personas involucradas están domiciliadas en Gualeguay.

Intervino en el siniestro vial Personal de Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios Gualeguay, Hospital “San Antonio” y Criminalística.

Posteriormente se confirmó que los fallecidos fueron identificados como Argentino González Lucardi de 44 años quien iba al mando de vehículo y Héctor Rodríguez de 19 años”.

El trabajo de Criminalística buscará establecer las circunstancias ya que el hecho se dio en una recta y la ruta está en perfectas condiciones, se confirmó desde la Dptal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here