- Publicidad -


Familires de Martín Ormache viajarán en las próximas horas a Buenos Aires para recibir su cuerpo y luego velarlo. La mujer está fuera de peligro. Piden cadenas de oración por el niño que sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia

La repentina muerte de un trabajador de la Guardia Urbana Municipal despertó gran congoja entre sus compañeros de trabajo y en la comunidad de Crespo. Martín Ormache era muy conocido y con una personalidad afectuosa. «Buen compañero y hombre de familia» son algunas de las características que destacan sus amigos, mientras que las autoridades municipales reconocen en Martín Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal. Asimismo, acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.

- Publicidad -


A las pocas horas de conocerse la trágica noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito, se publicó en el portal oficial: La Municipalidad de Crespo hace llegar sus condolencias a la familia y a todos los allegados de Martín Ormache, quien se desempeñaba como agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Ormache había viajado a Buenos Aires para descansar unos días junto a su esposa y su pequeño hijo de 8 meses, pero el inesperado desenlace truncó los planes de la familia. Como consecuencia del choque, Martín Ormache, que conducía un Renault Megane, murió en el acto. Su esposa, Carina Negrete y su hijo Ciro, un bebé de pocos meses de vida que iban en el asiento trasero, ambos fueron rescatarlos por Bomberos.

Si bien las primeras noticias daban cuenta que la mujer estaba grave y que el niño había salido ileso, una vez ingresado al centro asistencial se conoció que el pequeño presentaba traumatismo de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto que la madre  sufrió fracturas en ambas piernas, pero su evolución es favorable.

La hermana de hombre fallecido contó a SOLNoticias que tiene previsto viajar a Buenos Aires en las próximas horas para recibir el cuerpo de Martín para su posterior velatorio. En cuanto al estado de salud de su cuñada, dijo que se encuentra internada en un hospital con «fractura en las piernas pero con un cuadro favorable en general». El pequeño está internado «en terapia con traumatismo de cráneo» y se espera conocer su evolución en las próximas 48 horas. «Sólo les pido recen por Ciro y su mamá,» expresó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here