- Publicidad -


La fatal colisión entre cuatro vehículos de carga ocurrió en el kilómetro 210 de la Ruta 3, a la altura del distrito bonaerense de Las Flores. Como consecuencia del impacto murió uno de los transportistas oriundo de Viale.

Un transportista entrerriano falleció en el marco de un choque entre cuatro camiones en la ruta 3, a la altura del distrito bonaerense de Las Flores. Se trata de Agustín Alcides Vázquez, de 24 años de edad, cuyos restos eran velados en la localidad de Viale, para ser inhumados esta mañana en el cementerio municipal de dicha localidad del Departamento Paraná.

- Publicidad -


El fatal siniestro se produjo alrededor de las 19 horas del lunes, cuando colisionaron cuatro vehículos de carga: un Scania y un Iveco con semirremolque, y un Volkswagen y un Mercedes Benz.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, de acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo en el kilómetro 210 de la mencionada ruta.

En el lugar, dos de los camiones quedaron sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito en sus dos sentidos. En tanto el Scania, en el que transitaba la víctima fatal fue a parar a la banquina.

Los conductores de los otros vehículos y un hombre que se encontraba como acompañante sufrieron distintas heridas y fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here