- Publicidad -


Ocurrió en Chajarí. La víctima era gerente de la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad
Luego de las 21 de este sábado, fue oficialmente confirmada la muerte de Ricardo Peñaloza, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí. De acuerdo con el informe policial, a las 16 se había tomado conocimiento que una persona, mayor de edad, había sufrido una herida de arma de fuego en un establecimiento ganadero, ubicado en el Distrito Tatuti, Departamento Federación, cuando dos hombres estaban cazando.
 

En forma inmediata la policía concurrió al lugar, donde pudo determinar que dos personas mayores de edad se encontraban en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, realizando actividad de caza, cuando uno de ellos tropieza, pierde el equilibrio y, al caer, su arma de fuego, una carabina calibre .22 mm, se dispara por accidente y el proyectil le impacta en la zona del rostro, provocándole su muerte en forma inmediata.

 

Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido. Se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, interviniendo personal del Gabinete Criminalístico de Comisaria Chajarí.

Fuente: Chajarí al Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here