- Publicidad -


Un motociclista murió al caer al asfalto cuando circulaba por la autovía 14. Perdió la visión porque un papel se le pegó en el casco. Era oriundo de Federal.

Una tragedia vial ocurrió en la autovía 14, donde un motociclista que iba a lata velocidad, sufrió la desgracia de que se le pegó un papel en el casco, por lo cual despistó, cayó al asfalto y murió.

- Publicidad -


Según informó desde la Policía, el accidente fatal se registró pasadas las 15 del miércoles cuando una moto marca Honda circulaba sobre la el kilómetro 222 de la autovía nacional 14, en el carril rápido de la mano que tiene sentido sur a norte. Según lo aportado por un testigo, al conductor del rodado se le había pegado un papel en el casco y fue el motivo de la obstrucción de la visión y posterior pérdida de la estabilidad de la moto.

Por esta razón, el hombre cayó al pavimento y por las lesiones sufridas perdió la vida prácticamente en el acto. Se trataba de un hombre oriundo de la ciudad de Federal que trabajaba en la estación de servicios Axion, ubicada en el kilómetro 104 de la autovía, en la ciudad de Colón. Al momento del siniestro volvía de trabajar, y vestía la ropa de trabajo.

Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría de Pedernal, así como los peritos de Criminalística para las pericias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here