- Publicidad -


La comunidad de Libertador San Martín está consternada con la triste noticia. Una familia completa radicada en esa localidad perdió la vida al chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión. El triste hecho ocurrió en Paso de los Libres

Al menos cuatro muertos fue el saldo de un violento choque entre un auto y un camión ocurrido en la mañana de este viernes en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Paso de los Libres.

- Publicidad -


El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.30 de este viernes entre un camión Volvo, guiado por un hombre de apellido Cruz Miranda, de 35 años, y una camioneta Kia modelo Sorento, con una familia. El rodado menor era conducido por un hombre de apellido Barraud, de 40, quien iba acompañado por una mujer de apellido Oehniger, de 36,  y una nena de cuatro años y un varón de un año y onces meses.

A consecuencia del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera instantánea, mientras que el camionero resultó ileso.

Los fallecidos pertenecen a una familia de argentinos que residían en Paraguay y viajaban con destino a Buenos Aires, desde Misiones.

Bomberos y ambulancias de Paso de Los Libres trabajan en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado.

(LIbertador Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here