- Publicidad -


En San Jaime, en el norte entrerriano, un motociclista falleció tras chocar con un auto. El conductor del coche murió momentos después y se investiga si habría tomado trágica determinación tras el fatal accidente.

Un trágico acontecimiento tuvo lugar este domingo en San Jaime, en el norte de Entre Ríos. Después de un choque entre un auto y una moto, en que falleció el motociclista, el conductor del coche también murió pero en la ruta 127: se cree que fue atropellado por un camión y se investiga si fue una autodeterminación.

- Publicidad -


 

A las 5.20 de la madrugada de este domingo se produjo el fatal accidente de tránsito frente a la plaza Tambor de Tacuarí en San Jaime de la Frontera (departamento Federación). Según informan los medios de la zona, chocaron un auto y una moto sobre calle San Martín, por razones que hasta el momento se desconocen. En el acto falleció el conductor de la moto, un joven de 26 años de edad que fue identificado como Juan Martín Carlazare.

El auto involucrado, tras el choque, se dio a la fuga. El conductor, Juan Sebastián Villalba Vidoni, de 22 años, estacionó su coche frente a la casa de un familiar directo y se dirigió caminando hacia la ruta 127, donde falleció minutos después tras ser atropellado por un camión. Fuentes extraoficiales señalaron que se podría tratar de un suicidio, consignó Chajarí al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here