- Publicidad -


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un programa de tareas de mantenimiento y mejoras de la red vial entrerriana.

 

- Publicidad -


Los trabajos comprenden reposición de material calcáreo, arreglos de calzadas y alcantarillas; levante, perfilado y repaso de caminos y desmalezado de banquinas, entre otras.

La zonal Diamante ejecuta tareas de reposición de broza, repaso y limpieza en Camps. “Estamos trabajando en los caminos vecinales de manera conjunta con Vialidad. Compramos el material calcáreo y la DPV pone maquinarias y camiones para ejecutar las tareas”, expresó Luis Rivero, presidente de la Junta de Gobierno. “Estamos llevando adelante trabajos en el camino de la Escuela Nº 33 y sobre las trazas productivas de nuestra zona porque es un área de mucha producción para los vecinos”, agregó.

Se refirió también a futuros trabajos proyectados y señaló: “Planeamos hacer un bacheo desde la ruta nacional Nº 12 hasta donde llega el asfalto a nuestra pueblo, ojalá podamos concretarlo rápidamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here