- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María junto a la Dirección Provincial de Vialidad mejoran la iluminación de la ruta 11.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María junto a la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos darán concreción a una obra en conjunto, que tiene como finalidad mejorar la iluminación de la ruta 11.

Vialidad hizo entrega de parte de los materiales, que el personal municipal se encargará de instalar.

Se trata de un proyecto en el que se viene trabajando de forma conjunta desde hace largo tiempo y que ahora comienza a efectivizarse: la iluminación de la ruta 11 desde el cementerio hasta la estación de servicios al sur, que comprende un tramo de dos kilómetros donde la iluminación actual es escasa.

La obra involucra la instalación de 47 columnas de alumbrado, de 9 metros de altura, y 57 luminarias de tecnología LED, de 140 W. De estas luminarias, 10 se montarán sobre las columnas ya existentes.

“El proyecto contempla instalarlas donde hoy están los globos. Se irá reemplazando columna por medio, para no dejar a oscuras la ruta durante el tiempo que dure la intervención” comentó el Secretario de Gobierno, Lisandro Kranewitter.

Las gestiones para lograr esta obra fueron iniciadas en el gobierno del ex intendente Arsenio Ortman y prosiguieron hasta llegar a concretarse en estos días, con la llegada de los materiales. “Es una satisfacción poder concretar este tipo de obras junto a Vialidad, sobre todo por lo que representa en cuanto a seguridad, para todos nosotros”, declaró el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here