- Publicidad -


El Municipio de Valle María confirmó el desarrollo de una reunión de trabajo junto a Silvina Calveyra, coordinadora del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas.

 

- Publicidad -


Las integrantes del Programa Municipal de Prevención, Detección y Erradicación de Violencia de Género, dependiente del Área de Desarrollo Social, la recibieron en un encuentro que se focalizó, principalmente, en la diagramación de una serie de talleres sobre la problemática del bullying.

Desde el área, adelantaron que se propondrá a las instituciones educativas trabajar junto al alumnado en instancias de charlas-debates y talleres, que tendrán como objetivo facilitar una instancia de diálogo con los y las jóvenes sobre este tema, que afecta de modo significativo sus vidas y su tránsito por la escuela. Los talleres estarán a cargo de Silvina Calveyra, en fechas a coordinar con cada institución.

Tras la reunión, Sonia Sokolovsky, coordinadora de Desarrollo Social, agradeció a Calveyra por su predisposición, siempre presente, para el trabajo en conjunto y por su apoyo a las distintas iniciativas que surgen desde la Municipalidad. La labor conjunta entre los distintos eslabones de las instituciones y el Estado – aseguró – es lo que posibilita llevar adelante un abordaje integral que permite prevenir y erradicar las distintas violencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here