- Publicidad -


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el embrozado del acceso a San Rafael, desde su intersección con la ruta nacional 12, en el departamento Paraná. Las mejoras contribuyen a consolidar la producción.

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el embrozado del acceso a San Rafael, desde su intersección con la ruta nacional 12, en el departamento Paraná. Las mejoras contribuyen a consolidar la producción.

- Publicidad -


En ese sentido, se informó que se trabajó en limpieza de banquinas, perfilado y romeado de la traza, más la profundización de cunetas, para luego colocar 1500 metros cúbicos de broza en alrededor de 10 kilómetros del acceso a San Rafael, desde su intersección con ruta 12.

Las mejoras son de gran importancia porque ayudan a consolidar la salida de la producción de la región y también colaboran con la transitibalidad de vecinos e instituciones educativas.

Al respecto, Norberto Folmer, productor de la zona, se refirió a las mejoras y expresó: “Se está reponiendo muy bien, los trabajos son importantes fundamentalmente porque sale mucha producción de huevos, a diario se ve el constante tránsito, más el movimiento de las granjas de pollos y algunos tambos. Es un camino que es utilizado por el tránsito pesado básicamente”.

Por otro lado, se ejecutan obras de desmalezado en la zona del acceso norte. Además, se realizan trabajos de levante y cuneteo en La Tambera y Estancia Bittor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here