- Publicidad -


El intendente Mario Sokolovsky y la encargada del área de desarrollo social de la Municipalidad de Valle María recibieron a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, Muriel Stablum, y al director de Adultos Mayores Provincial, Pedro Manucci, junto a parte de su equipo.

 

- Publicidad -


La reunión tuvo como objetivo principal fortalecer la labor articulada entre la provincia y el municipio respecto al trabajo que se realiza con las personas mayores.

Durante el encuentro, se interiorizó a los funcionarios provinciales acerca de las distintas acciones que se llevan adelante desde el municipio, como ser los talleres gratuitos de estimulación cognitiva y de actividades físicas, lúdicas, expresivas y motrices, que son especialmente diseñados para la tercera edad.

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Residencia Gerontológica Municipal “Hogar de los Abuelos María y Enrique” e informarse acerca de diversas cuestiones referidas a su funcionamiento y servicios.

Tanto la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado como el director de Adultos Mayores se mostraron complacidos con la forma en que se trabaja a nivel local con las personas mayores, y destacaron las comodidades y excelente atención que se brinda en la residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here