- Publicidad -


El operario estaba colocando el nuevo cabezal a la trilladora, y al descalzarse lo aprisionó provocándoles fracturas en una de las piernas

En la tarde de este sábado ocurrió un accidente laboral en un campo cercano a La Picada, en Paraná, donde un operario de una cosechadora, sufrió importantes lesiones al desprenderse la plataforma recolectora nueva que estaba siendo colocada.

- Publicidad -


Se hizo saber que cerca de las 19, el hombre de 28 años, oriundo de Córdoba, trabajaba en la colocación de lo que en el campo se denomina, el cabezal de la trilladora, que se utiliza para cosechar los cultivos.

En un momento de la acción, la plataforma se habría desenganchó al sin fin de alimentación, y cayó pesadamente sobre la humanidad del operario. Si bien el hombre quedó atrapado en sus piernas, padeciendo fracturas y otras lesiones en sus miembros inferiores, que si el implemento caía sobre otras partes del cuerpo, otro hubiera sido el resultado, no solo por el peso, sino por los hierros filosos que existen en sus márgenes.

El lesionado debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde fue asistido por el tenor de las lesiones, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here