- Publicidad -


El presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Hugo “Polaco” Torresín, analizó el 2018 que se va y los proyectos para el año que llega.

 

- Publicidad -


El viernes 7 de diciembre el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario organizó su cena de fin de año, para ponerle así un broche de oro a un 2018 fantástico, que marcó el crecimiento del club en aspectos edilicios y deportivos, con logros que así lo demuestran.

La propuesta incluyó una exquisita cena de camaradería y posterior momento musical, para el disfrute de todos. El presidente de la entidad, Hugo “Polaco” Torresín, dejó su mensaje para los presentes y destacó el agradecimiento a todos los que colaboraron a lo largo del año que se va.

Torresín remarcó que “Ha sido una noche para encontrarnos y celebrar un año juntos. Un año que tuvo de todo, de las buenas y de las malas, pero todo se comparte con la familia del club. No es fácil, pero hemos puesto todo lo nuestro para juntar mucha gente y lo logramos”.

Destacó que Me toca la responsabilidad de ser presidente y a pesar de que ya estaba en el grupo de trabajo, es un desafío enorme. Será difícil superar lo hecho en la gestión anterior, pero queremos seguir por ese camino, con un grupo de gente bárbaro. En lo institucional fue muy bueno lo hecho, inaugurando las canchas sintéticas y organizando un Campeonato Argentino. Pusimos en valor el club Ferro, estamos reconocidos y la sociedad lo considera. Eso es muy importante”.

 

Ayuda provincial

Sobre la reciente ayuda que recibieron del gobierno provincial, comentó que “Es un dinero que se por la organización del Campeonato Argentino de Tercera categoría. Los recursos siempre son escasos así que todo ayuda. Teníamos la palabra del Secretario de Deportes José Gómez y por suerte cumplió. En ese momento costeamos todo con recursos genuinos, así que la consideramos a esta ayuda la ganancia de ese torneo hecho en junio”.

Mirando hacia adelante, dijo que “La idea siempre es plasmar proyectos, y 2019 no será la excepción. Queremos ampliar el salón que tenemos, pero no es fácil por cuestiones económicas. Vamos pidiendo opiniones, consultando a los socios, a la parte pública también para buscar acompañamiento y seguir creciendo como institución”.

De cara al cierre de año y la llegada de Navidad y Año nuevo, planteó que “A la familia del Ferro les pido que sigamos sumando y trabajando juntos, porque de eso se trata. Hay que involucrarse en las instituciones. Cuando llegás a tu casa a veces la pregunta es “qué vamos a cenar” y la respuesta es “me voy al club”, y eso tiene que ver con el compromiso que tengo con mis compañeros, con mis pares, con los que están siempre. Por eso digo que no es fácil, pero uno debe cumplir con la palabra empeñada y la responsabilidad asumida”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here