- Publicidad -


El Polideportivo Municipal de General Ramírez está listo para la temporada estival.

En vísperas de la temporada 2021-2022. En el segundo fin de semana de diciembre ya se inicia la apertura al público para las personas que quieren venir a pasar el día. Esto se extiende hasta el último fin de semana de febrero. La gente puede traer el certificado o hacerlo directamente en el Poli. Los no residentes en Ramírez abonan un mínimo para ingresar.

- Publicidad -


El Centro Polideportivo Municipal de General Ramírez continúa el normal desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, y ahora ya están listos para recibir a niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad y la zona.

En el lugar llevan adelante sus prácticas la Escuela Municipal de Básquet, Vóley, Patín Artístico, el Taller de Gimnasia Deportiva, el grupo de adultos mayores que hace actividades recreativas; el Centro de Educación Física Municipal y se suma el Club Nobleza con algunas disciplinas, además de grupos de veteranos de fútbol y básquet, que también practican en las instalaciones del CPM.

 

Colonia de vacaciones y Fiesta del Deporte

La colonia de vacaciones es una de las actividades más importantes de cada año, en la que asisten niños y niñas de entre 5 y 12 años. Comienzan el 3 de enero durante y continúan todo el mes, de 9.00 a 12.00. Hay un grupo de 25 profesores que se reparten de acuerdo a las edades y cantidades. Incluye esto actividades deportivas y recreativas.

Está confirmado además que la Fiesta del deporte en General Ramírez se llevará a cabo el 17 de diciembre. En la oportunidad, como siempre, serán destacados deportistas en las diferentes disciplinas deportivas y categorías, valorando no solo los resultados, sino también la responsabilidad y los valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here