- Publicidad -


El Presidente Municipal de General Ramírez Gustavo Vergara y el Secretario de Gobierno Pablo Omarini recorrieron los terrenos donde se construirán 10 viviendas para Trabajadores del Municipio, junto al Secretario General del Sindicato De Trabajadores Municipales Gral. Ramírez Marcos Romero.

Se trata de una gestión conjunta realizada al IAPV Entre Ríos donde toda la documentación de la obra fue entregada y está lista para salir a licitación.

- Publicidad -


Dichos terrenos -ubicados en calle Pellegrini y Triunvirato- fueron cedidos por el Municipio, y actualmente se están realizando los trabajos de nivelación correspondientes.

Jornada por más derechos

 El sábado 16 de octubre por la tarde la Municipalidad -desde la Subsecretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Deportes- junto al Hospital Nuestra Señora de Luján, organizaron un evento en el Parque de la Democracia, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. En el encuentro se realizaron actividades deportivas y recreativas, una merienda saludable y una clase abierta de Zumba para el final.

Adoquinado en calle tratado del pilar

Esta semana, luego de recibir los estudios de compactación favorables, personal de la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Ramírez comenzó la colocación de adoquines de hormigón en calle Tratado del Pilar, entre Colón e Islas Malvinas.

Los trabajos se realizan luego de la realización de nuevos cordones cuneta y del afirmado del suelo. De esta manera, entra en el último tramo de obra la quinta cuadra de pavimento articulad. A la par, continúan las tareas para comenzar, en poco tiempo, con el adoquinado en calle Sargento Cabral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here