- Publicidad -


Ocurrió en Viale. Un joven que estaba bajo efectos de estupefacientes, hirió con un cuchillo al chofer de la ambulancia que trasladó a su padre, quien se había descompensado. Luego, concurrió al hospital y amenazó a los enfermeros con un bate y causó daños en un auto.

 

- Publicidad -


Un joven que estaba bajo los efectos de estupefacientes, protagonizó reiterados hechos violentos durante la madrugada de este domingo y finalmente, fue detenido por el personal policial de la Comisaría Viale.
Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 1 de este domingo, los efectivos concurrieron a calle 25 de mayo donde se había producido un inconveniente familiar.

Minutos antes de la medianoche, una ambulancia de Viale, había asistido a la vivienda, para trasladar a un hombre que se había descompensado. En ese momento, el hijo, que estaba bajo los efectos de estupefacientes, agredió al chofer de la ambulancia y le provocó un corte en brazo derecho con un cuchillo.
Sin embargo, pese a la acción del alterado joven, el personal de la ambulancia, procedió a trasladar al hombre que se había descompensado.

Minutos después del traslado, el joven se acercó al hospital con un bate, e insultó y amenazó a los enfermeros, para luego retirarse del Hospital Castilla Mira y dañar el parabrisas de un Peugeot 206, el cual es propiedad de una enfermera.
Al llegar los efectivos al nosocomio, el joven se había retirado. Sin embargo, luego llamaron a la comisaría para alertar que el joven merodeaba el Hospital. Los efectivos lograron observar que tenía un cuchillo en la mano y huyó corriendo hacia su vivienda, ubicada cerca del hospital de Viale.

Los funcionarios se entrevistaron con la hermana del masculino, quien luego de un diálogo, permitió el ingreso a los efectivos, los cuales detuvieron al joven de 22 años de edad.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento en Alcaidía de tribunales por los delitos de Daños, Amenazas y Lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here