- Publicidad -


El ramirense Andrés Retamar ganó la cuarta fecha de la temporada 2019 del Circuito Zonal Master “Copa L&M Aluminios”, que se jugó eldomingo 2 de junio, con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de General Ramírez.

 

- Publicidad -


En la ocasión estuvo en juego el Gran Premio Cooperativa La Ganadera. El actual Nº 1 del Ranking, derrotó en la final (6/0) a Raúl Alarcón (Crespo), también de destacado papel a lo largo del torneo. Marcelo Albornoz de Ramírez completó el cuadro de los mejores 3 clasificados.

En dobles, en tanto, los campeones en esta jornada fueron el local Juan Velázquez e Iván Godoy de Diamante, quienes en el cotejo decisivo superaron a los paranaense Jorge Maurice y Hugo Gramer, por 6/1. Gustavo Mildemberger de Crespo y Gustavo Meynet de Paraná quedaron terceros.

 

Master B y Super Master

El sábado 1, en las mismas instalaciones, se disputó la cuarta jornada del año de Master B y el campeón fue Oscar Gotte de Cerrito, quien derrotó en la final (7/5) a Hugo Brunner. En Dobles B, los ganadores fueron los ramirenses Matías Schvab y Lautaro Torriani, quienes le ganaron la final a Aníbal Ríos (Crespo)-Rubén Leichner (Don Cristóbal), por 7/6.

En Super Master (+30), el ramirense Rubén Markel fue el ganador en Singles, luego de vencer en la final a Sebastián Zapico de la misma ciudad (6/3). En dobles de esta categoría, los campeones fueron los locales Fabricio Orsich y Guido Brunner. En el encuentro definitorio superaron a Pablo Kirschner (Nogoyá) y Aníbal Huber (Ramírez), por 7/6.

La próxima fecha para el CZM, que recordemos reúne a jugadores de Ramírez, Crespo, Nogoyá, Hernández, Diamante, Valle María, Paraná, Don Cristóbal, Cerrito, Hernandarias, Bovril, entre otras localidades entrerrianas, será el sábado 6 y domingo 7 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here