- Publicidad -


Con varias reapariciones y debutantes, el Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas” tuvo este domingo en el Club Racing de Ramírez, otra muy buena jornada, en este caso para el “Dobles Mixto” y “Singles Femenino”.

 

- Publicidad -


 

Participaron representantes locales, de Nogoyá, Crespo, Paraná, entre otras localidades entrerrianas, estando en juego en esta ocasión, el “Gran Premio Gross Acoplados y Semirremoques”.

En la Categoría “A” del “Dobles Mixto”, luego de una gran campaña, los campeones fueron Verónica Leal y Miguel Palud (Paraná), quienes en el encuentro decisivo vencieron a Ana Graff-Martín Gaioli de Ramírez. Completaron el cuadro de honor, Eleonora Reh-Joaquín Weber (3º), también jugadores ramirenses.

DOBLES MIXTO “B”

En la Categoría “B”, tal como ocurrió en la jornada de marzo, el título quedó para los locales Lucas Rode y Analía Siebenlist, quienes en la final superaron a Rubén Leichner (Don Cristóbal 2º) y Silvia Viano (Nogoyá). La “Copa de Plata” fue ganada por Aníbal Ríos (Crespo)-Pierina Roth (Ramírez), mientras que la “Copa de Bronce” fue para Juan Velázquez (Ramírez)-Isabel Sánchez (Ramírez).

LEAL Y PFEIFFER EN SINGLES FEMENINO

En “Singles A”, la paranaense Verónica Leal se quedó con el título de la fecha, luego de superar en la final a Eleonora Reh de Ramírez (7/6), mientras que en la divisional “B”, la local Débora Pfeiffer alcanzó el 1º puesto en su debut en el CZM, tras superar (7/6) a Isabel Sánchez de la misma ciudad, adjudicándose por lo tanto, el “Gran Premio Gross Acoplados y Semirremolques”. Natalia Herman (3ª) y Pierina Roth (4ª), completaron el cuadro de las mejores clasificadas en esta categoría.

AGENDA DEL CIRCUITO

La próxima actividad para el Circuito será el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, con la 3ª fecha de Singles y Dobles Masculino, mientras que el Singles Femenino y el Dobles Mixto, tendrán su próxima jornada (también 3ª del 2022), el domingo 22 del mes venidero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here