- Publicidad -


Entre el viernes 16 y el lunes 19 de marzo se disputó la segunda fecha del Open ADyC de tenis, con la participación de jugadores de toda la región, estando en disputa la Copa Paralelo 32.
En singles, en cuartos de final, Gerardo Decoud le ganó a Damián Lescano 6 -2, Joaquín Kondratiuk a Tony Penella 7-6, Mirko Goette a Yung 6-4 y Matías Rome a Augusto Prestofelippo 6-3.
El lunes, en la continuidad, en semifinales se enfrentaron Goette y Rome Acuña y Decoud con Kondratiuk. Decoud le ganó a Kondratiuk 6-2 y Goette a Rome Acuña 6-3. La final fue para Decoud 6-2.
En dobles, en semifinales, Mirko Goette e Higinio Güttlein derrotaron a Matías Rome Acuña y Facundo Giménez 7-5 y Augusto Prestofelippo y Nelson Wisheim (Hernandarias) le ganaron a Joel Gassmann y Emanuel Yung 6-3.
Se consagraron campeones Prestofelippo y Wisheim, secundados por Güttlein y Goette. El resultado de la final fue 7-5.

Lo que se viene
Este fin de semana habrá actividades para categorías A, B y C. Será el sábado, desde las 9.00, estando en juego la Copa El Observador.

- Publicidad -


El viernes Martiniano Decoud y Tobías Ascárate, jugadores de Cultural, representan a la entidad en Gualeguaychú, en un G3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here