- Publicidad -


El vicepresidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Gabriel Gerstner, se mostró satisfecho por el año que se termina y anunció proyectos que están en carpeta para 2019.

 

- Publicidad -


El viernes 7 de diciembre el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario organizó su cena de fin de año, para ponerle el broche a este año 2018 que marcó el crecimiento del club en diversos aspectos. La propuesta incluyó una exquisita cena de camaradería y posterior momento musical.

El vicepresidente de la entidad, Gabriel Gerstner, destacó que “El balance del año es muy bueno en lo deportivo e institucional. Pudimos terminar las canchas sintéticas y desarrollar un Campeonato Argentino de Tercera Categoría, por ejemplo, cuestiones casi impensadas tiempo atrás. Pudimos hacerlo y hacerlo bien. Estamos satisfechos. Pero la idea siempre es apostar a más”.

Sobre el rol que hoy le toca cumplir, dijo queCambiamos la comisión porque así lo estipulaba el llamado a asamblea, pero seguimos prácticamente los mismos nombres, simplemente en otras funciones u otros roles. Tenemos un gran equipo de trabajo y eso nos pone contentos”.

 

Balance y proyectos

En relación a la reciente ayuda recibida del gobierno provincial, Gerstner planteó que “Siempre ayuda, más aún en un contexto económico complejo y del cual las instituciones no están exentas. Todo es muy costoso y nosotros somos un club sin tanta estructura, con solo una disciplina, pero por el buen trabajo que venimos haciendo, seriamente, vamos logrando estas ayudas que se suman y después se ven plasmadas en obras concretas que se valoran. A nosotros la ayuda nos sirve un montón”.

Al describir los proyectos que están en carpeta, reconoció que Para 2019 queremos proyectar una cantina o cocina para el sector donde se preparan los pollos que vendemos en forma mensual. Una vez al mes hacemos una pollada, y necesitamos un lugar con más comodidad no solo para los que trabajan en la parrilla o pelan papas, sino también para recibir mejor a la gente que nos visita. Tenemos casi 150 pollos vendidos por mes y es un gran aporte para el club, por lo que consideramos que es una obra necesaria”.

 

“Una gran familia”

Sobre la cena desarrollada, el vicepresidente del club dijo que “En el Ferro tenemos una gran familia. La cena de fin de año tuvo casi 80 personas y para otros clubes tal vez no parezca tanto, pero para el Ferro es mucho, son muchas familias acompañando. Ha sido un gran año deportivo además y nos queda organizar la fecha en Crespo que, esperemos, nos permitirá terminar de gran manera el 2018”.

De cara a las festividades que se vienen, indicó que Uno debe ser agradecido porque no es fácil encontrar gente para colaborar con las instituciones. La gente no tiene tiempo, se dedica más a la familia en los ratos libres, y por eso faltan dirigentes y gente comprometida no solo con los clubes, sino también con las iglesias, por ejemplo, y todas las instituciones en general”.

Por último, resaltó que “Nosotros tenemos gente que nos ayuda, nos da una mano, y eso es fundamental. Estamos muy contentos, el 2018 fue muy positivo para el Ferro. Mejoramos mucho la difusión del club, eso nos ayudó mucho, informando más y mejor lo que se hace institucionalmente para mostrar que somos un club serio, ordenado y familiar”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here