- Publicidad -


El ramirense disputó la carrera especial del TC en San Juan, llegó a estar 7° en pista y fue uno de los más rápidos en las maniobras de cambio de neumáticos en boxes, pero debió abandonar por problemas con la transmisión de su Torino.

 

- Publicidad -


El Desafío fue duro y exigente para los 49 pilotos que tomaron parte de esta fecha especial en el Circuito San Juan Villicum. La carrera se puso en marcha ante un gran marco de público que colmó las tribunas del trazado sanjuanino desde muy temprano en la mañana del domingo.

En lo que fue la largada de la competencia Ayrton Londero pudo sostener su posición de partida hasta el ingreso, en la segunda vuelta, a boxes para hacer el cambio de neumáticos. La maniobra del equipo demoraba solo 14:40 segundos y devolvía en el puesto 7 a la pista al piloto de Torino.

Cumplida la vuelta 7 Londero, luego de la primera neutralización, ingresaba a recargar combustible y era devuelto por el Gurí Martínez Competición en la posición 8 a pista.

Un total de 10 pilotos lideraron la carrera, Matías Jalaf, Martín Ponte, Gastón Ferrante, Pablo Costanzo, Cristian Dose, Leandro Mulet, Facundo Ardusso, Marcelo Agrelo, Martín Serrano y Manu Urcera.

Cuatro fueron las neutralizaciones y dos vueltas antes del último ingreso del Auto de Seguridad a pista el Torino de Londero lo dejaba fuera de carrera.

Así lo explicó el piloto del Gurí Martínez Competición: «Lamentablemente sufrimos una rotura en la transmisión del auto la cual me hizo abandonar sobre el final de la carrera, pero bueno sin dudas que veníamos haciendo una muy buena carrera llegando a estar en el puesto 7 después del ingreso a boxes y eso era positivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here