- Publicidad -


Valle María puso en marcha la temporada de verano 22-23, tanto en el Complejo Balneario-Camping como en el Complejo Municipal de Piletas.

 

- Publicidad -


Desde el jueves 8 de diciembre está habilitada, para todo público, la playa en el Balneario y las piletas del Complejo Municipal.

El Balneario-Camping espera a sus visitantes para gozar de la playa, con la comodidad de todos los servicios: guardavidas profesionales, quinchos y asadores, mucha sombra, zona de camping, cabañas, bar-restaurante, puestos de comida, barra de tragos y wi-fi libre.

También se podrá disfrutar del Complejo Municipal de Piletas, ubicado en la planta urbana, que cuenta con 3 piletas de distinta profundidad, tobogán acuático, guardavidas profesionales, vestuarios, proveeduría y un amplio parque con sombrillas.

 

Horarios

  • Complejo de Piletas: de lunes a viernes: de 14hs a 20hs. Sábados, domingos y feriados: de 13 a 20.
  • Complejo Balneario-Camping. Ingreso: desde las 7:30 hasta las 21hs. Permanencia: hasta las 00hs. Proveeduría: de 7:30 a 21. Ingreso para acampar: hasta las 21.

Para consultas sobre el Balneario-Camping o reservas de las cabañas municipales, pueden comunicarse al número 343 467 5096.

 

Fiestas en el Balneario-Camping:

Desde el área de turismo informan que ya están definidas las fechas para las tradicionales fiestas que se realizan en el Complejo Balneario-Camping cada verano.

La Fiesta del Sol y del Río se llevará a cabo en los días 13, 14 y 15 de enero, mientras que la BierFest tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here