- Publicidad -


La incorporación de tecnología y calidad en sus productos son los principales pilares que destacan a la empresa en la avícultura argentina

Cabaña Avícola Feller es una empresa modelo. Recorrer sus plantas, charlar con sus empleados, conocer sus normas de calidad y las características de su entorno natural, permite entender cómo es el camino hacia la excelencia productiva.

- Publicidad -


El complejo, completamente equipado con tecnología de última generación y sistemas de manejo totalmente automatizados, está ubicado en un lugar privilegiado para el desarrollo de la actividad, un espacio natural de 400 hectáreas, en una zona con barrera sanitaria natural. De esta manera, las aves se encuentran aisladas de los principales medios de transmisión de enfermedades que las pueden afectar.

Las plantas de Feller cumplen rigurosos procedimientos tanto de distribución, proceso, flujo de movimiento y el adecuado acondicionamiento de temperatura y humedad.

Además, se trabaja con las normas BPM y bajo estrictas normativas de producción para la obtención de un pollito BB de excelencia. Su capacidad máxima de incubación de 5.000.000 de huevos fértiles por mes, obteniendo 1.200.000 pollitas BB livianas, que son enviadas a clientes de todo el país y 1.100.000 BB Parrilleros destinados a Calisa.

Cabaña Avícola Feller cuenta con 67 empleados con capacitaciones permanentes, que trabajan en las plantas de incubación diseñadas bajo estrictos procesos estandarizados de bioseguridad, trazabilidad y mejora continua.

El respeto por el medioambiente, la implementación continua de tecnología y la excelencia en la calidad del producto final, son los pilares sobre los que Cabaña Avícola Feller se posiciona como uno de los actores principales en la avicultura argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here