- Publicidad -


La jornada se desarrolló el viernes 24 de julio, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’. La jornada estuvo destinada a profesores que se desempeñan en ámbitos deportivos

El intendente Darío Schneider y Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano), participaron en el taller denominado ‘Propuestas Deportivas y Culturales como Espacios de Prevención’, destinado a los profesores que se desempeñan en el ámbito de las actividades deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Crespo.

- Publicidad -


Entre los objetivos de la iniciativ se establecieron pautas de reflexión y prevención en los espacios deportivos y culturales; promoción de  estrategias desde una actitud de cuidado; brindar herramientas para la  detección y atención temprana de posibles situaciones de vulneración de derechos; favorecer una comunicación efectiva con actores locales orientados a garantizar las medidas que hagan cesar la situación de riesgo; y trabajar en forma articulada estrategias de acompañamiento y contención de la niñez, adolescencia y la familia.

El segundo encuentro se ha programado para el viernes 31 de julio, en el mismo espacio.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here