- Publicidad -


Los profesores de los talleres deportivos de Valle María se capacitan.

 

- Publicidad -


El sábado 15 de mayo se desarrolló una jornada de capacitación denominada “Talento vs. Perseverancia”, destinada a los profesores de los talleres municipales de deportes.

La formación, dictada por Fabricio Martínez – especialista en coaching, PNL y liderazgo – aportó una mirada al deporte desde las neurociencias, que hizo hincapié en el funcionamiento del cerebro de las y los pequeños deportistas, y en las formas de relacionarse con ellos positivamente, comunicando de forma asertiva, y enseñando técnicas que aporten al manejo de la concentración.

Participaron de este encuentro todos los profesores y profesoras de los distintos talleres de deportes que brinda la Municipalidad de Valle María, que incluyen básquet, danzas, fútbol, hockey, patín, taekwondo y vóley.

Esta capacitación, que tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar la calidad deportiva que se ofrece a nuestros niños y niñas, es una instancia más dentro del marco de las políticas adoptadas por la gestión municipal en cuanto al deporte y la juventud.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here