- Publicidad -


Nueva retroexcavadora para el municipio y preparativos para feria de emprendedores. 

 

- Publicidad -


Esta semana se confirmó una buena noticia para el Municipio a través de la adquisición de una retroexcavadora Astarsa, doble tracción con motor Cummins.

“Fue adquirida con fondos provenientes de un crédito de $ 10.000.000, oportunamente solicitado al Sistema de Previsión Social para el Personal de la Municipalidad, trámite que en su momento, fue acompañado por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante, comentó la intendenta Liliana landra”. Está unidad pasa a ser parte del parque automotor municipal.

 

 

Feria de emprendedores

El Área de Economía Social de la Municipalidad de Tabossi confirmó la realización de la «4ta. Feria de Emprendedores de Tabossi y Zona», que se llevará a cabo el domingo 8 de mayo de 10 a 19, en el Predio del Ex Ferrocarri.

Contará con gastronomía salada, escabeches, encurtidos, dulces y conservas, chocolatería artesanal, trabajos de pirograbado, tejidos, quesos artesanales, pastelería y por segunda vez los representantes de la «Fiesta del Costillar a la Estaca» visitarán la propuesta con su stand de promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here