- Publicidad -


Visita de Pedro Manucci, Director del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, junto a su equipo profesional. 

 

- Publicidad -


El jueves 23 de febrero durante la mañana, en la Municipalidad de Valle María recibieron la visita de Pedro Manucci, Director del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, junto a su equipo profesional, Jesica Dettler, Lic. En Psicología, y Cynthia Stieben, Lic. en Trabajo Social. “Estuvimos visitando el Hogar de los Abuelos María y Enrique, y posteriormente nos reunimos en la oficina del Presidente Municipal, junto a Sonia Sokolovsky, Encargada de Desarrollo Social Municipal, y Lucía Asselborn, encargada del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, quienes recibieron una tablet, por parte del Ministerio que será de gran utilidad en las actividades que se desarrollaran de ahora en más, respectos a Adultos Mayores de nuestra localidad”, indicaron.

“Esta tablet fue gestionada a partir de la realización del Curso «Facilitador de Espacios Educativos para y con personas mayores» que Lucía Asselborn realizó durante el 2022. Agradecemos este trabajo articulado y el compromiso mutuo de mantener a nuestros abuelos activos, y saludables”, agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here