- Publicidad -


El presunto autor del hecho fue identificado y quedó supeditado a una causa por el delito de hurto. El comprador, que lo hizo de buena fe, entregó el bien en forma voluntaria a la policía

 

- Publicidad -


Pasado el mediodía del martes 27, una vecina de Crespo radicó una denuncia por el robo de una herramienta de su propiedad. Se trata de una sierra circular de mano, de primera marca, color azul, la que habría sido sustraída por personas desconocidas, de un local comercial ubicado en inmediaciones de Avda. Independencia y Falucho.

 

Como resultado de las primeras averiguaciones, los investigadores reunieron indicios suficientes que permitieron establecer sospechas sobre la posible comercialización del elemento buscado. En ese marco, una dotación llegó hasta un domicilio de Barrio Azul, donde tras mantener una entrevista con el morador, el hombre adujo haberla adquirido de buena fe, individualizando al supuesto vendedor y entregando en forma voluntaria la sierra circular de mano, coincidente con la descripta por la denunciante.

 

Desde la dependencia policial se elevó a la justicia un pedido para la individualización del presunto vendedor, tratándose de un joven de más 30 años de edad, domiciliado en Crespo, quien por cuestiones laborales había estado presente en los últimos días en el negocio de la damnificada.

 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el elemento secuestrado quedó en resguardo en esta dependencia policial, hasta tanto se formalice su restitución. En tanto que el sospechoso quedó supeditado a una causa por el supuesto delito de hurto.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here