- Publicidad -


Desconocidos habrían ingresado a la oficina de deportes ubicada en 3 de Febrero y Av. Belgrano durante el fin de semana. Tras averiguaciones la policía localizó al sospechoso que tenia en su poder el dispositivo. 

 
Este lunes 3, en horas de la mañana, el encargado del área de Deportes advierte faltante de una computadora notebook, marca HP, color gris oscuro y que además no había signos de violencia. Según manifestó a la policía el funcionario, el dispositivo estaba en la oficina del Área de Deporte de la Municipalidad de Crespo, y que al momento de retirarse del lugar el pasado viernes él mismo se encargó de cerrar con llave las puertas.

- Publicidad -


 

Vale mencionar que en dichas instalaciones durante todo el día, hay un permanente movimiento de personas ya que allí se dictan clases deportivas.

 

Inmediatamente se dio intervención al personal de investigaciones y de acuerdo a las averiguaciones practicadas, se logró constatar que el bien sustraído se encontraba en poder de un suejto de 29 años, domiciliado en calle Janssen de Crespo. El mismo al ser indagado por los uniformados hizo entrega voluntaria del dispositivo, argumentando que se la habia vendido un vecino por la suma de 3000 pesos, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here