- Publicidad -


El hurto ocurrió en Barrio San Lorenzo, de Crespo. La unidad fue adqurida de buena fe por un comprador de Paraná

Ayer en Paraná se concretó el secuestro de una bicicleta, la que fue sustraída días pasados de un domicilio de nuestra ciudad.

- Publicidad -


El robo de una bicicleta Mountain Bike 21 velocidades, color rojo, ocurrió a principios de mayo del frente de una vivienda ubicada en Barrio San Lorenzo, la cual se encontraba sin las medidas de seguridad.

Una vez realizada la denuncia por parte del damnificado, se instruyó un legajo fiscal por el supuesto hurto. Se inició una investigación a cargo de personal de la dependencia local, la que mediante indicios recogidos surge la hipótesis que el rodado fue vendida a un joven radicado en Paraná.

El este viernes 14 personal de comisaría 13ª de Paraná en forma conjunta con personal de Crespo se hicieron presente en el domicilio del supuesto comprador, quien al enterarse que había sido robada, decidió entregarla voluntariamente y se procedió al  secuestro de la unidad.

La investigación se llevó a cabo con conocimiento de Fiscalía en turno, concluyendo con el recupero y posterior entrega a su legítimo propietario.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here