- Publicidad -


Próximamente la Municipalidad de Aranguren dará a conocer la nueva fecha. Las razones. 

La capacitación en inocuidad de los alimentos es una acción indispensable para reducir el riesgo de enfermedades. Se había anunciado en el salón del Bicentenario, el jueves 29 de abril a las 14:00, a cargo de capacitadoras autorizadas por el ICAB, un curso de manipulación de alimentos, que preveía además la evaluación final para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, cuya obligatoriedad es establecida por Ley Nacional dentro del Código Alimentario Argentino.

- Publicidad -


Sin embargo, la propuesta coordinada por el Área de Bromatología de la Municipalidad de Aranguren debió ser suspendida por razones de fuerza mayor. Próximamente se anunciará la nueva fecha de realización.

Recordemos que la propuesta está dirigida a personas cuyos trabajos o actividades estén relacionados con la manipulación de alimentos (transporte, elaboración, fraccionamiento, venta, preparación, manufactura, etc.). También puede ser realizada por cualquier persona interesada en obtener conocimiento sobre inocuidad y seguridad alimentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here