- Publicidad -


El reciente pase de Junta a Comuna fue uno de los temas que analizaron el presidente Julio Demartin con funcionarios provinciales. Proyectos a desarrollar en el predio del ferrocarril y la planificación ordenada de Racedo fueron otros contenidos tratados.

 

- Publicidad -


El miércoles 10 de junio visitó el pueblo el Subsecretario de Comunas Mariano Nuñez, junto al Secretario de Asuntos Municipales Fabián Flores, la Coordinadora de Juntas y Comunas Mónica Schvint y la Senadora Provincial Claudia Gieco. Por la Comuna participaron el Presidente Julio Cesar Demartín, la Secretaria Selene Kapobel y la Vocal Erica Vittone.

“Les comentamos nuestra realidad actual, hablando sobre las problemáticas que tiene el cambio estructural de Junta a Comuna, con todo lo que esto conlleva. Tratamos un tema muy importante para nuestra localidad como es la situación del predio del ferrocarril, donde se piensan desarrollar distintos proyectos a futuro. Sostuvimos la importancia de seguir con la planificación de nuestro pueblo, llevar adelante un sistema catastral y lograr durante esta gestión construir un edificio comunal”, explicó Demartín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here