- Publicidad -


Las estafas se habrían concretado no solo en Entre Ríos, también hay denuncias de damnificados de otras provincias. La causa se encuentra en fiscalía

Mientras la justicia investiga las estafas que habría cometido un corralón de la ciudad de Paraná, perjudicando a decenas de personas, no sólo de la capital entrerriana sino de otras provincias, se siguen sumando denuncias y testimonios de aquellas personas que confiaron en la empresa y depositaron sumas de dinero a cambio de materiales que nunca llegaron.

- Publicidad -


Sigue sumando acusaciones por estafas el supuesto «Corralón Americano» de Paraná el que, según consta en las denuncias, pactaba la venta de materiales para la construcción por importantes montos de dinero, que después no entregaba.

Un grupo de damnificados lo acusa de pactar -a trasvés de supuestos empleados suyos- una gran cantidad de materiales para la construcción como cemento, ladrillos de todo tipo, arena, piedra, hierros, juegos de sanitarios y revestimientos entre otros materiales que fueron pagados por medio de transferencias bancarias, Mercado Pago y hasta en efectivo en algunas ocasiones. Según dan cuenta los afectados, se acordaba con los vendedores una fecha de entrega con un plazo máximo de 25 días y éstos les informaban que en los días próximos a la entrega se comunicarían vía telefónica, cosa que nunca sucedía, como así tampoco dicha entrega pactada.

Los damnificados, que son cerca de 40, conformaron un grupo de WhatsApp «y todos los días se suman, principalmente de la provincia de Santa fe y de Paraná. También estafó a corralones de Jujuy y Chaco. Al dueño de este último, le devolvió el dinero en tres veces porque empezó a escracharlo en el Facebook», comentó una damnificada.

La causa está en Fiscalía y los damnificados esperan una respuesta. Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here