- Publicidad -


Tras una serie de tareas investigativas, la Policía logró allanar una vivienda en Barrio Guadalupe. En el lugar identifican el presunto estafador y recuperan una herramienta

Este martes 23, personal policial de Crespo realizó un allanamiento que permitió recuperar una herramienta perteneciente a una vecina de nuestra ciudad.

- Publicidad -


En la denuncia consta que la víctima, una mujer mayor de edad conoció a un hombre, el que intentó seducirla con una falsa identidad para luego estafarla. El sujeto abusando de la confianza de la mujer y en el marco de un vínculo afectivo la indujo a comprarle una motosierra, la cual entregó. Luego de esa situación, la damnificada perdió todo contacto con el hombre, de quien desconocía su lugar de residencia, advirtiendo después que se habia caído en un engaño, ya que el mismo se habia presentado con una falsa identidad.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones, como entrevistas y cotejos de su perfil en redes sociales. Dichas pruebas permitieron avanzar en la investigación y obtener una orden de allanamiento.

En la mañana de este martes, contando con la anuncia del Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl se llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de Barrio Guadalupe. En el lugar se logró identificar al presunto estafador y se secuestró una motosierra marca Sthill, color naranja, siendo el elemento coincidente con el denunciado. Los efectivos pusieron en conocimiento al fiscal Martín Abraham, quien ordenó la inmediata restitución de la herramienta, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here