- Publicidad -


El individuo fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de daños ocasionados en el domicilio de su ex pareja y desobediencia judicial

 

- Publicidad -


Alrededor de las 18:00 del jueves 27, personal de Comisaría Hasenkamp recibió un llamado en sede policial, donde se informaba sobre un problema familiar que estaba produciendo en calle Andrade de esa localidad.

 
Al llegar al lugar los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, la que manifestó que su ex pareja había ingresado a su vivienda en forma violenta con insultos y gritos y se estaba llevando una cocina, ropa, un horno eléctrico, entre otros elementos. Cuando el sujeto advierte la presencia policial se retira fugazmente del domicilio y abandona los bienes que se llevaba.

 
Luego el hombre se hace presente en dependencia policial y queda demorado debido a que  tenía prohibición de acercamiento al domicilio.
En comunicación con la Fiscalía en turno de género, se dispuso su detención por los delitos de desobediencia judicial y daño, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here