- Publicidad -


En Hernández tienen gran avance veinte hogares que se sumarán a los doce que ya fueron entregados. Proyectan más casas con fondos nacionales.

 

- Publicidad -


La inauguración de viviendas con fondos provinciales y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales con financiamiento nacional en Hernández, Nogoyá y Villa Paranacito, fueron los temas centrales de las reuniones que mantuvo el presidente del IAPV; Marcelo Bisogni.

De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron el senador provincial, Daniel Olano; los intendentes de Hernández, Luis Gaioli; de Nogoyá, Rafael Cavagna y de Villa Paranacito, Gabriel García.

Bisogni dijo que “desde la gestión provincial se trabaja pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Indicó que «la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos y permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina».

Por su parte, el intendente de Hernández, Luis Gaioli señaló que “tiene un gran avance la ejecución de 20 nuevas viviendas en nuestra comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia y se suman a las 12 unidades habitacionales que se entregaron a principios de año también ejecutadas con recursos provinciales».

“Tenemos un número importante de terrenos disponibles para la construcción de nuevas soluciones habitacionales”, agregó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here