- Publicidad -


El Dr. Armando Pérez, presidente de la subcomisión de tenis de la Asociación Deportiva y Cultural, explicó los trabajos que se están haciendo para tratar de concretar el anhelo de la familia Celeste.

 

- Publicidad -


El paso de máquinas municipales, semanas atrás, que nivelaron el terreno, permitieron que formalmente comience el trabajo específico de los albañiles que tienen a su cargo el trabajo para la concreción del proyecto que fuera presentado en diciembre de 2017, que consiste en la construcción de dos canchas más de tenis en la Asociación Deportiva y Cultural, en espejo a las que ya existen.

En principio se realizaron mediciones y los trámites necesarios para comenzar con la obra, que se iba a finalizar antes de la temporada de verano anterior, para no perjudicar a la colonia y a los chicos que juegan en el parque durante las vacaciones.

Por diferentes razones el tiempo fue pasando y los amantes de este deporte, y toda la familia Celeste, esperan aún que la iniciativa finalmente se concrete, posiblemente, en poco tiempo.

El Dr. Armando Pérez, presidente de la subcomisión de Tenis e integrante de la comisión directiva, reconoció que “Las canchas se necesitan, hay mucha demanda. Cuando esto esté terminado, aquellos que vengan siempre encontrarán canchas para jugar, sean socios, jugadores, los que vienen por recreación o por competitividad, los que vienen a pasar el rato e incluso los torneos que tenemos casi todos los fines de semana. Garantizar eso es fundamental, porque siempre hay actividad, todas las semanas hay movimiento continuo, con torneos para chicos y grandes y la práctica habitual de quienes gustan de este deporte”.

Explicó que “Hace un mes se empezó con el movimiento de suelo, que por suerte estuvo a cargo de la Municipalidad, que aportó las maquinarias para dejar parejo el suelo. Ahora comienza la segunda etapa, del armado específico de las canchas. Se hace el cajón, colocando líneas de ladrillo y caños para delimitar la cancha en sí”.

Desde la entidad solicitan, a quienes quieran y puedan colaborar, con escombros de ladrillos bayo, hueco y o tejas rotas o en desuso.

 

Tiempos

En cuanto a los tiempos, Pérez manifestó el objetivo trazado, pero reconoció que no será sencillo. “La intención es antes de fin de año tenerlas listas, incluso está todo armado para la distribución del polvo de ladrillo y luego detalles que pasan por el armado de los caños de la red y la colocación de los flejes, por ejemplo, tarea a cargo de profesores de Victoria, que ya tienen experiencia en esto. Ojalá podamos lograrlo. La intención es armar un torneo de Primera para inaugurarlas, pero esto es un sueño, no una confirmación que podamos hacer hoy por hoy. Es el anhelo, la intención. Ojalá podamos”.

El profesional de la salud destacó que “Sería un gran logro en un año difícil desde lo económico para todas las instituciones, no siendo Cultural una excepción a la regla. Con el apoyo de la subcomisión y los socios que juegan, más publicidad de empresas y comercios que aportan su granito de arena, vamos concretando de a poco este logro”.

Sobre su labor en la entidad, Armando Pérez dijo que “Me toca estar al frente de la subcomisión e integrando la comisión central y me siento cómodo en la función. Trato de hacerme el tiempo, que lógicamente a nadie le sobra. En el tenis somos un grupo de amigos con un interés común, eso define perfectamente lo que somos y lo que hacemos. El sueño era hacer dos nuevas canchas, pero la cuestión económica muchas veces nos frenaba. Ahora se pudo hacer el proyecto, solicitamos subsidios que aún no llegaron pero ya estamos trabajando, con sacrificio y manos que se unen. Es un sacrificio que gusta y vale la pena el de ser dirigente de un club”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here