- Publicidad -


Lucía Kindebaluc, integrante del staff de entrenadores del Club Atlético Sarmiento, representa al país en certámenes internacionales, ya que logró la clasificación al Panamericano y al Mundial de Patín Artístico.

El Panamericano fue en Bogotá, Colombia, a partir del  1º de septiembre y el Mundial en Francia será el próximo mes.

- Publicidad -


A  Colombia viajaron el 1º de septiembre y Lucía compitió los días 4 y 5 de septiembre. Para participar en el Panamericano Kindebaluc recibió ayuda de la Federación Entrerriana, para el Mundial aun esperan la la ayuda de la Nación. Los entrenamientos, como siempre, fueron junto a la profesora Carolina Pacher, con quien además comparten tareas en Sarmiento de Crespo.

“Normalmente no hablo ni de medallas ni de podios, sí de mi rendimiento, que es lo que puedo manejar. Quiero lograr dos bailes completos, logrando meter todos los saltos y trompos, y que se vea la parte artística, que se vea la parte de expresión corporal, lo coreográfico, la posición de las manos. Espero que todo salga bien y después veremos si eso lleva a una medalla o no”, había dicho antes de viajar. Y logró eso y mucho más, siendo Subcampeona Panamericana In Line.

La joven de Seguí, residente en Paraná, expresó: “Siempre es un honor representar a mi país. Pero esta vez fue especial, porque también intenté llevar adelante nuestro objetivo y demostrar el trabajo que hacemos juntas día a día con Carolina Pacher. Por primera vez en mis años de patín no pudo acompañarme, pero estuvo presente de mil maneras todo el tiempo, y me entrenó hasta el último día. Es inmensa Caro”.

“Estoy muy feliz por haber logrado esta medalla con un programa largo completo, en el que pude dar mi máximo potencial. Agradecida a mi técnica que me ayuda día a día a superar mis propios límites, a mis papás y mi hermano que siempre me guían a cumplir mis sueños, a los clubes Echagüe y Sarmiento, instalaciones donde entreno día a día de la mano de Caro, también para ellos van las gracias; y a todas las personas que siguieron el torneo de lejos pero con buena energía y positividad”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here