- Publicidad -


Junto al presidente de la Comuna recorrieron el Cementerio Alemán del Volga, recibieron libros para la biblioteca y recorrieron futuras obras.

 

- Publicidad -


Junto a la Senadora Provincial Claudia Gieco, el presidente de la Comuna, Juan Lell, recorrió el Primer Cementerio Alemán del Volga de Entre Ríos, en Aldea Spatzenkutter, lugar que fue declarado por el Senado Sitio histórico de la provincia de Entre Ríos.

“Historia, recuerdos, nostalgia. Y orgullo también. Todo eso y mucho más significa para nuestra comunidad”, indicó.

 

Títulos para la Biblioteca

El lunes 4 de junio en la Comuna recibieron 1200 libros a través del Programa Bibliotecas Rurales Argentinas. Se suman a los más de 1800 ya existentes. De la entrega participó la Senadora Departamental Claudia Gieco.

 

Gestiones

Por otro lado, aprovechando la visita de Gieco, recorrieron la Avenida Campo María, zona este y calle Artigas, donde pronto se realizará la obra de 427 metros de hormigón elaborado.

Se ejecutará a través de un convenio de la Comuna de Spatzenkutter y el Ministerio de planeamiento de Entre Ríos, a través del cual el Estado Provincial proveerá el hormigón elaborado y la Comuna las mallas, pernos de dilatación y mano de obra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here