- Publicidad -


Importantes obras y mejoras se desarrollaron en el transcurso de los últimos días.

 

- Publicidad -


La Comuna confirmó la finalización de la construcción de la Garita en Barrio sur de Spatzenkutter, sobre ruta 11, acceso a Grapchental. Fue financiada por la Comuna y realizada por su personal.

“Es una obra muy anhelada por vecinos de este hermoso barrio. Seguimos cumpliendo objetivos y sumando obras todos los días, buscando beneficios reales y mostrando hechos reales y concretos”, indicó el jefe comunal, Juan Lell.

Por otro lado, destacó los trabajos de abovedado y nivelado en zona rural, ejido Spatzenkutter, dirección norte-sur en toda su extensión, desde el límite de Aldea Salto hasta el límite con Valle María.

Se hizo disqueado y posterior nivelado. “Son trabajos realizados a conciencia. Agradecemos a la DPV Zonal Vl Diamante, por acompañar permanentemente nuestras gestiones. Gracias Daniel Ruhl, Jefe Zonal, trabajando en cada punto del Departamento Diamante. Seguimos mejorando  caminos productivos, día a día, trabajando por nuestros vecinos”, agregó

 

¡Viva la patria!

Se realizó este jueves en la Escuela Nº6 Antártida Argentina el acto con motivo del Día de la Independencia de nuestro país. Desde la Comuna acompañaron a docentes y alumnos, chocolate calentito de por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here